Opiniones reformas Murcia

Opiniones reformas Murcia clientes

Opiniones reformas Murcia: nuestros clientes dan su opinión sobre proyectos realizadas por nuestra empresa de reformas integrales Murcia.

Reforma Integral Los Alcázares

Contraté una reforma integral en ReformasMarMenor.com para mi piso en Los Alcázares, Murcia. Dos cuartos de baño, tres dormitorios, salón, cocina y terraza. Me han hecho una reforma fantástica incluso mejor que esperaba. No han pasado de mi presupuesto y han entregado toda la obra terminada en la fecha prevista.

Trabajadores profesionales y limpios con buena comunicación así que recomiendo esta empresa para las personas que buscan hacer un reforma en su casa.

Javier F.G

Reforma Integral Piso

Reformas de cocina Murcia

Pedí un presupuesto gratuito en esta página web y el día siguiente por la mañana me visitaron. Explique mis ideas de cómo quería hacer la reforma de la cocina. Me escucharon con algunas sugerencias de su parte para mejor resultado y funcionalidad. Después de elegir los azulejos, el suelo, pintura, muebles de cocina etc. a pocas horas me mandaron un presupuesto que acepte.

Toda la reforma y el resultado super bien, gente seria y profesional. No tengo ninguna queja en absoluto. Volveré a usar los servicios de esta empresa cuando continuo con la reforma de más cosas en mi casa.

Mari Luz A.S

Reforma de Cocina

Reforma integral local comercial Murcia

Me han reformado un local comercial + dos servicios de un total unos 130 metros cuadrados. Fachada y en el interior suelos, techo, paredes, estanterías a medida y en los servicios nuevo alicatado, grifería, lavabos y muebles de baño.

Todo el proceso de la reforma ha ido perfectamente. Trabajos profesionales con un resultado perfecto como esperaba. Dentro de mi presupuesto y terminado a tiempo. Ahora toca empezar a vender en una tienda nueva. ¡Gracias!

Carlos D.F

Reforma Integral Local Comercial

 

 

 

 

 

¡Pide tu presupuesto de reforma integral gratis!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nos pondremos en contacto contigo sin ningún compromiso ni coste.

 

 

 

 

error: Content is protected !!